Descubre cuáles son los mejores juguetes para perros

juguetes para perros

Cuando se trata de perros el juego es primordial, ya que les ayuda no solo a divertirse, también a liberar su energía y a desarrollar sus habilidades a nivel físico, psicológico y emocional, es por esto que resulta clave proporcionales los mejores juguetes.

Ahora bien, todos los perros son diferentes y en este sentido, necesitan de juguetes distintos que puedan responder a sus necesidades, así que en ocasiones puede ser un tanto difícil elegir los indicados, además de que el mercado ofrece de todo tipo de tamaños y materiales. Sin embargo, teniendo en cuenta los rasgos de su raza es posible hacer una buena elección.

Por ejemplo, para los perros de razas pequeñas los discos voladores son perfectos, así como los aros de caucho, las pelotas de goma, los tiradores de cuerda, huesos de piel bovina y también los de inteligencia. Si se trata de razas medianas y grandes, se recomiendan los mismos juguetes, solo que en este caso deben ser de mayor tamaño.  

¿Qué tener en cuenta para elegir juguetes para perros?

Es de suma importancia que los juguetes no solo sean divertidos y entretenidos para los perros, también es crucial que sean seguros, estén fabricados con materiales adecuados, que no generen problemas o los lastimen cuando los muerdan o incluso si tragan una parte puedan eliminarlos sin problema, al respecto se recomiendan los fabricados con caucho y vinilo.

Igualmente deben ser del tamaño correcto, es decir, que se ajusten a su mandíbula, si son muy pequeños podrían tragarlos y si son muy grandes, su peso puede impedir que los tomen con facilidad. 

Además, tener en cuenta los perros con gran energía disfrutan juguetes que les impulsen a correr, los perros de razas de gran inteligencia se deleitarán con juegos que inciten su actividad mental, también son estupendos los juguetes que apoyan el adiestramiento. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion