Elige las mejores camas para perros

mejores-camas-para-perros

Todo perro necesita de un espacio para su descanso, de allí la importancia de proporcionarles la cama adecuada, en esta encuentran tranquilidad y seguridad, así que más que prestar atención a su diseño y color según las preferencias personales, es preciso tomar en cuenta las verdaderas necesidades del can y así poder garantizarle una siesta ideal.

Ahora bien, el mercado ofrece un amplio conjunto de opciones de estas camas, así que puede ser un tanto complejo elegir entre todas ellas. No obstante, prestando atención a ciertos elementos, es posible elegir las mejores camas para perro.

¿Cómo elegir la cama para un perro?

Para comenzar, tener en cuenta el tamaño del perro, así que es necesario tomar sus medidas antes de ir a comprar la cama, también considerar su peso. Para la época de invierno, conviene que sea una cama de felpa que le proporcione suficiente abrigo y para el verano, las camas tipo colchón son estupendas para que el can se mantenga fresco.

El relleno de la cama es otro punto clave a considerar, para los perros pequeños los colchones de gola espuma troceada son ideales, también de vellón sintético, mientras que para los perros grandes lo mejor son los colchones gruesos de gomaespuma de alta densidad. 

Si el perro acostumbra dormir estirado, lo mejor para él es una cama con forma rectangular, mientras que si descansa como si fuera una bola, lo mejor es una cama redonda u ovalada y con bordes acolchados.

También es crucial que la cama sea fácil de lavar, preferiblemente que incluya una funda que se pueda retirar sin problemas para lavar, esto será necesario con frecuencia, ya que el perro suele ensuciar sus patas o llevar cosas a la cama. En suma, es posible encontrar camas impermeables, estas también pueden ser de gran ayuda, ya que protegen el colchón de la humedad y evitan los malos olores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion