Estos son algunos de los perros grandes más interesantes

Los perros siempre serán el mejor amigo del hombre, qué mejor compañía que su cariño incondicional, sus travesuras y ocurrencias y su infinita fidelidad, además de su protección por supuesto, los perros son criaturas realmente especiales. Asimismo, muchos prefieren las razas más grandes, los cuales se caracterizan por la fuerza y energía, aunque también suelen ser dóciles y bondadosos.

Para comenzar, el Gran Danés o Dogo Alemán es uno de los más destacados, de hecho es una raza gigante, pero al mismo tiempo de las más amistosas y cariñosas, siempre está dispuesto a jugar y es ideal para los niños.

De igual manera resalta el Pastor Alemán, el cual fue iniciado criado para la conducción y protección de los rebaños, es de los perros más populares y preferidos en todo el mundo, se caracteriza por ser un compañero realmente fiel y el mejor amigo de los niños. 

También el Rottweiler, cuyos rasgos principales son la fuerza, robustez y una apariencia atlética, de hecho es un perro con una presencia que genera temor y admiración. Junto a él resalta el Labrador Retriever, una de las razas de perros grandes más bonitas y también de las más apreciadas, también se conoce como labrador y su nobleza es su principal rasgo, es la más dulce compañía siempre dispuesta a jugar.

En suma, el Foxhound inglés es también de los perros más grandes, este sabueso tiene una apariencia bastante estilizada y aunque es un cazador, también tiene un temperamento bastante amigable. 

También el Broholmer forma parte de las razas de perros grandes y de las más antiguas, era criado para la caza de ciervos y la vigilancia de tierras.  Estas son algunas de las razas de perros grandes y también más atractivas, pero hay una lista muy larga de ellos, se trata de canes realmente fantásticos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion