Conoce los perros pequeños más destacados

razas de perros pequeños mas bonitas

Los perros son de los animales más especiales, siempre están dispuestos a regalar su cariño, alegría y su fidelidad es incuestionable, sería difícil imaginar un mejor amigo que un can. Ahora bien, si se trata de razas de perros la lista es increíblemente larga, pero los razas de perros pequeños suelen ser de las más favoritas. 

Al respecto, los Pinscher miniatura son de los más destacados, se trata de una raza de origen alemán caracterizada por un gran dinamismo, su carácter puede ser un tanto fuerte, pero es realmente cariñoso y sociable, es por esto que miles de personas alrededor del mundo lo prefieren.

También el Beagle, el cual es de las razas de perros pequeños más bonitas, de hecho es común verlo en diferentes campañas publicitarias y producciones cinematográficas, es un hermoso sabueso cuyos orígenes fueron como perro cazador.

El Schnauzer miniatura es otro de los perros pequeños más resaltantes, a pesar de sus escasos 35 centímetros es de los canes con mayor valentía y disposición, suele ser una grandiosa compañía.  A él se suma el Jack Russell Terrier, un perro simpático que nació en Reino Unido y suele conquistar el corazón de los niños. 

De igual manera, el Border Terrier es de las razas pequeñas más importantes, tiene una grandiosa personalidad, es muy obediente y sumamente cariñoso con los niños, así que es la mascota ideal.

El Pekinés es también una de las razas más pequeñas, tiene un cierto aspecto leonino y elegante, perfecto para quienes gustan de canes con apariencia aristocrática, además tiene un pelaje sorprendente.

Junto a estas razas, también se une el Dachshund conocido como perro salchicha, criado en sus inicios para cazar tejones, es un perro especial que suele ser adorado especialmente por los niños. Por supuesto, estas son apenas algunas de las razas de perros más pequeños, existen muchas otras igualmente encantadoras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion