Consejos para una buena caseta para perros

Cuando se tiene un pero en casa, es recomendable en la medida de las posibilidades acostumbrarlo a que viva afuera, en el jardín, y así evitas que tu hogar esté desordenado por las acciones traviesas de tu mascota, más si ella es de aquellas que por cuestión natural sueltan y mudan el pelo.

El que tu perro esté afuera en el jardín el mayor tiempo posible, no quiere decir que debas dejarlo a la intemperie, de manera que lo más recomendable es que le compres una caseta que lo proteja de las inclemencias del clima y además te protegerá la casa de los visitantes indeseables.

Si estás pensando en hacerle este regalo a tu perrito de déjanos algunos consejos sabiamente sobre cuál es la mejor caseta.

Por supuesto que el mercado de casetas para perros es muy amplio, puedes encontrarlas de plástico, de madera, de material reciclado, o de metal; en fin lo más importante es que tu perro se sienta cómodo, esté protegido, la disfrute  y sobre todo que sea del tamaño ideal para que dure por más tiempo.

De las casetas más económicas que encontrarás en el mercado tenemos las plásticas, ellas son de fácil traslado a casa, pero presenta el problema de que no cumple las labores de aislamiento de ruido o de humedad que queremos buscar para nuestra mascota, de manera que debes pensar siempre en la famosa relación costo beneficio, antes de comprarla.

En el caso de las casetas de madera, estas si son tratadas adecuadamente con los componentes que le ayudan a resistir los embates de la intemperie las convierten en el refugio  ideal, además son un excelente aislante del calor o del frío, según sea el caso, además de proporcionar la comodidad que buscamos para el perro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion