El perro ideal para mi hijo

El tener una mascota en casa no siempre responde a deseos de los adultos,  en la mayoría de los casos, su presencia es producto de una petición hecha por nuestros hijos, quienes hacen esa solitud usando recursos propios de los infantes a los cuales finalmente accedemos sin miramientos.

Una vez consultada en pareja la solicitud hecha por nuestros niños, entonces comienza el peregrinar de la búsqueda de esa mascota, la cual por supuesto a petición de ellos,  tiene que ser un perro y por preocupación nuestra ese can debe ser dócil, amigable y respetuoso, veremos entonces cual reúne al menos algunas de esas características.

Algunos de estos canes reúnen las características que estamos buscando

El primero de ellos es el Bulldogs un perro de origen inglés, que a pesar de su apariencia hostil, es  cariñoso e ideal para aquellas familias que tienen niños, alcanzan una altura que no excede los 40 centímetros y su peso no va más allá de aproximadamente 20 kilogramos.

Esta raza cuando son cachorros son enérgicos por excelencia, pero en la medida que se van llegando a la edad adulta, van perdiendo esa fogosidad y se convierten en perros perezosos, condición que les da un alto grado de tranquilidad, lo cual es un punto a favor a la hora de elegirlo como compañero de los niños.

Otra mascota canina que se puede evaluar para llevar a casa es el Bichón Frisé un pero igual de enérgico que el  Bulldogs, pero que su aspecto de oso de peluche lo hace muy atractivo para los niños, quienes sin duda se inclinarán por este perro.

Si tu casa no es lo suficientemente grande el Bichón Frisé es ideal, sin embargo debes tener en cuenta que el encierro les afecta y por consiguiente tienes que sacarle de paseo frecuentemente para que no presente con el tiempo problemas de conducta, producidos por el aburrimiento o la soledad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion