Todos necesitamos un mejor amigo

Muchas personas a lo largo de su vida, sienten el llamado a compartir su vida con un amigo de cuatro patas. El hecho de querer tener un perro no es exclusivo de los niños, pues muchos adultos e incluso ancianos toman esta decisión.

El escritor francés Anatole Francés dijo en alguna oportunidad que “hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma permanecerá dormida” y es en base a este pensamiento que muchos se animan a llevar un peludo a casa que cambiará sus vidas para siempre.

Un perro no es simplemente una mascota, pasará a ser parte de tu familia, te acompañará y te protegerá mientras viva. Es por ello que se debe asumir la responsabilidad de la decisión que se está tomando, debes entender que es una vida que depende completamente de ti, un ser que no puede hablar pero que te amará más que a su vida.

Si deseas compartir tu vida con un perro y cuentas con los recursos económicos, de espacio y de tiempo para dedicarle a tu amigo peludo la mejor opción es adoptar, darte techo a un ser necesitado.

Los mestizos son considerados por algunos como los mejores perros del planeta, pues siempre agradecerán el hecho de que les hayas brindado un hogar, una familia a la cual va a pertenecer y lo mejor de todo es que vienen en diferentes tamaños y colores, ideales para tus necesidades.

Los perros siempre responderán al amor y los cuidados que les puedas dar, siempre te esperarán moviendo la cola una vez que regreses a casa y nunca te van a reprochar por dejarlo cuando debas ir a trabajar o estudiar. Serán incondicionales mientras tengan vida, por algo siempre serán conocidos como el mejor amigo del hombre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion